Lanzan la 10ª Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías

Funcionarios municipales, de los consulados acreditados en Salta e integrantes de las colectividades extranjeras presentarán las actividades previstas.

Mañana martes, a las 10, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, se presentará la 10ª edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías, organizada por la Dirección General de Asuntos Extranjeros dependiente de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional que encabeza Constanza Figueroa.

El lanzamiento del encuentro estará a cargo de los funcionarios municipales y de la Dirección Nacional de Migraciones, de los cuerpos consulares acreditados en Salta y de las diferentes colectividades residentes en Salta.

En la oportunidad se mostrará parte de lo que se expondrá durante la feria, que se desarrollará entre las de 14 del sábado y la 1 del domingo,  en el Paseo Ameghino.

El lema del encuentro es “Comunidades Unidas por la Paz” y la apertura oficial está prevista para las 20, tras lo cual se realizará el desfile y elección de la reina de las colectividades.