La zona oeste fue la más afectada por el temporal de anoche

Al sistema 105 ingresaron nueve alertas por ramas y cables caídos, voladuras de chapas y familias que sufrieron inundaciones en sus viviendas.

Tras la fuerte tormenta registrada anoche en la ciudad, la Municipalidad se encuentra abocada a atender diversas situaciones que se produjeron en distintos barrios, principalmente en la zona oeste.

Al sistema de emergencias 105 ingresaron nueve alertas referidas a los siguiente temas:

En zona oeste: rama caída, cable caído, voladuras de chapa, familias inundadas

En barrio Pinares: árbol caído, postes y cableado de alumbrado público caído

Es importante destacar que, los principales incidentes se produjeron en barrios de la zona oeste como: 25 de Mayo, San Silvestre, La Loma y Virgen de San Nicolás.

No hubo evacuados, pero algunas familias resultaron afectadas por el ingreso del agua de lluvia a sus viviendas, por lo que personal municipal se encuentra brindando ayuda y contención.