La UNSa se suma al asesoramiento sobre subsidios de servicios públicos en los CICs

Agentes municipales y profesionales de la Universidad Nacional de Salta brindarán información en cada edificio municipal. Los vecinos deben llevar la última factura de luz y gas, DNI del titular, información de ingresos económicos, correo electrónico, etc.

La Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria -SEUNSA-, brindarán durante el mes de agosto, información sobre los subsidios para servicios públicos. En cada Centro Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad, se fijaron días y horarios para la atención.

Debido a que el proceso de inscripción se extendió hasta el 4 de septiembre, los profesionales de la Universidad y agentes municipales informarán a los vecinos durante todo el mes de agosto todo lo necesario para realizar los trámites para acceder a los subsidios.

Por ello, los vecinos deben llevar:

• última factura de EDESA y Naturgy (ex GASNOR)
  • el último ejemplar del DNI del titular de la boleta
  • Información del ingreso económico, correo electrónico y celular. Y si hay personas con discapacidad llevar el CUD (Certificado Único de Discapacidad)

El cronograma fijado es:

• CIC de Bicentenario