La Unión de Colectividades Mediterráneas festeja su 25º aniversario con música y danza

Será el sábado 30 de septiembre

El sábado 30 de septiembre, la Unión de Colectividades Mediterráneas (UNCOME) celebra su 25º aniversario con espectáculos en la plazoleta IV Siglos, desde las 17. Las actividades son organizadas en forma conjunta por la Dirección General de Asuntos Extranjeros, dependiente de Constanza Figueroa, subsecretaria de Vínculos y Cooperación de la Municipalidad, la Sociedad Española de Socorros Mutuos, la Sociedad Italiana y la Unión Sirio Libanesa.

En la oportunidad, cada colectividad presentará espectáculos de canto, danza y música tradicional, además de números artísticos que representan la cultura de cada uno de los países miembros de UNCOME. También se entregarán reconocimientos a los fundadores y a la Municipalidad de Salta por la colaboración brindada al UNCOME.