La Unión de Colectividades Mediterráneas celebró sus 25 años de vida

Durante un acto realizado el sábado último en la plazoleta IV Siglos, la Unión de Colectividades Mediterráneas (UNCOME) celebró sus 25 años de vida.

Estuvieron presentes, la directora General de Asuntos Extranjeros de la Municipalidad, Guadalupe Nuñez Gómez -dependiente de la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional, a cargo de Constanza Figueroa-; los presidentes de las sociedades Española, Arq.Santiago García Ferraresi; Italiana, Daniel Zózzoli y de la Unión Sirio Libanesa, Sebastián Ashur Más.

Luego de las palabras alusivas, se descubrió una placa recordatoria y se entregaron distinciones a quienes formaron las primeras comisiones directivas de la UNCOME, como reconocimiento a su trayectoria. El acto finalizó con la presentación de un espectáculo artístico con las danzas típicas de cada colectividad.