La Subsecretaría de la Mujer ofrece un variado cronograma de actividades gratuitas

Se brindan talleres de fortalecimiento personal, formación de promotoras comunitarias, clases de peluquería, entre otros. Se dictan en los Centros Integradores Comunitarios, espacios NIDO y Biblioteca Juan Pablo II.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, brinda diferentes actividades gratuitas en edificios de la comuna.

Las propuestas se desarrollan en los Centros Integradores Comunitarios (CICs) de barrio Solidaridad, Asunción, Constitución, en los espacios NIDO de Gauchito Gil y Bicentenario y en la Biblioteca Juan Pablo II.

Al respecto, Gabriela Gaspar, subsecretaria de la Mujer, dijo que: “el objetivo es brindar a las mujeres, herramientas que les sean útiles para la vida cotidiana. Además, buscamos promover el crecimiento de emprendimientos y una economía familiar segura”.

Dentro de las diferentes actividades se ofrecen, se incluyen: talleres de fortalecimiento personal, formación de promotoras comunitarias, cursos de peluquería básica y avanzada, los talleres denominados “Soy capaz y valiente”, “Mujeres siglo XXI” y “Crianza respetuosa y saludable”.

Cronograma de actividades:

Grupo de Fortalecimiento