La Subsecretaría de Habilitaciones entregó nuevas credenciales identificatorias a sus inspectores

Son de color rojo y blanco y son las únicas que tendrán validez, reemplazando a las anteriores que eran amarillas y grises.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, encabezó esta mañana el acto de entrega de las nuevas credenciales identificatorias a los inspectores dependientes de la Subsecretaría de Habilitaciones. En la oportunidad también estuvieron presentes el titular del área, Santiago García Lobo y el director general, Hugo Ignacio Campo.

El nuevo carnet habilitante tiene los colores blanco y rojo, la foto del funcionario, detalles de seguridad y en el dorso lleva la firma del director.

Solo quienes porten esta acreditación tienen respaldo del municipio, por lo tanto, queda totalmente inhabilitada la anterior, amarilla y gris.

Se recomienda a los comerciantes exigir la credencial al inspector que lo visita –incluido su DNI-  y tener especialmente en cuenta que debe tratarse de la nueva.

La Subsecretaría de Habilitaciones recalcó que solamente las personas que muestren ambos documentos en el momento de visitar un comercio están habilitadas para trabajar como inspectores de esa área municipal.