La propuesta “Los barberos en tu barrio” llega a Castañares

La actividad será mañana jueves 18 a las 17 frente a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús -Grupo 648-. La actividad está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social. Los cortes son gratuitos.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad continúa desarrollando diferentes actividades en los barrios. Una de ellas, que se lleva a cabo desde enero, es la propuesta “Los barberos en tu barrio”.

En esta oportunidad, la visita de peluqueros y barberos será mañana jueves 18 a las 17 en Castañares frente a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Av. Jaime Durand y Cánepa -Grupo 648-. La actividad está a cargo de la Subsecretaría de Inclusión Social y barberos del Instituto Redfeld.

Pablo Linares, responsable del área, indicó que esta iniciativa municipal busca aliviar la economía del hogar, acercando a los profesionales de las tijeras a los barrios para los cortes de niños, jóvenes y adultos. “Semana a semana vamos visitando diferentes barrios llevando este servicio fundamental como los cortes masculinos”, expresó.

Además, cada profesional brinda durante el corte, información sobre el autocuidado del cuero cabelludo y tips de limpieza.