Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La práctica de boxeo en Santa Cecilia suma adeptos en la zona

El CIC de Santa Cecilia continúa con las prácticas diarias de boxeo para los jóvenes de esa amplia barriada, actividad deportiva que se realiza de lunes a viernes, de 19 a 21.

Adolescentes y jóvenes de ambos sexos de la zona obtienen, a través de este deporte, una especial disciplina personal que les aporta beneficios a su salud física y mental, lo que se traduce en aspectos muy positivos para la comunidad a la que pertenecen.

En este barrio cuentan con el apoyo de la coordinadora de la actividad, Norma Aleman, quien además aporta indumentaria para los chicos y les facilita el traslado en caso de concurrir a otros CIC o centros vecinales.

Deportes para niños

También, en el CIC de Santa Cecilia, los niños de 6 a 11 años realizan actividades deportivas y de recreación los martes y jueves, en el horario de 15 a 16. A cargo del estudiante Matías Güemes, del Instituto Ismode, quien realiza sus prácticas de la carrera de Educación Física, los chicos se reúnen en el playón barrial para aprender diferentes disciplinas.

Etiquetas