La Municipalidad de Salta continúa trabajando para garantizar el alumbrado urbano en espacios públicos con el objetivo de brindar mayor seguridad a quienes realizan actividades deportivas o recreativas.
Con la presencia del intendente, Emiliano Durand, quedaron habilitadas las nuevas luminarias en la plaza San Benito, ubicada en la intersección de avenida Discépolo y G. Mors.
Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, detalló que “a esta plaza tan linda le faltaban luces, colocamos 20 luminarias LED muy modernas, con 10 postes de altura que son anti vandálicos y trabajamos con casi 300 metros de red de alumbrado público. Hay gente de Norte Grande, San Alfonso, Santa Cecilia, barrios que quedan muy cerca, que están disfrutando de esta plaza y estamos muy contentos de que ya se haya podido concretar y que los chicos tengan dónde poder prolongar sus actividades al aire libre”.
Por su parte, un vecino de la zona destacó el rápido accionar del municipio ante el pedido de las familias de la zona. “El intendente, Emiliano Durand, nos escuchó en la reunión que tuvimos y nos dijo que nos iba a poner la luz pronto. Después de tantos años que esperábamos que se haga algo en nuestro barrio, especialmente en nuestra plaza porque estaba muy oscuro y había inseguridad, finalmente llegó la respuesta a nuestro pedido”, comentó.