La Oficina Móvil de Licencias brindó su atención en el CIC de barrio Solidaridad

La jornada se llevó a cabo esta mañana, se atendieron un total de 70 personas. Se asesoraron sobre trámites para la obtención de licencias de conducir, renovación y trámites en general.

Como todos los miércoles, la Oficina Móvil de la Municipalidad estuvo recorriendo la ciudad y en este caso el destino fue en barrio Solidaridad, en donde 70 personas fueron atendidas.

Las atenciones al público se realizaron, esta mañana, en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena”. La nueva jornada de trabajo fue destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

La encargada de la Oficina Móvil, Cintia Escobar, destacó que la tarea es brindar una buena atención para que la gente se acerque a realizar sus trámites.

“Lo que buscamos es mostrar a los ciudadanos los requisitos para que puedan acercarse a hacer la renovación de su licencia de conducir o también si es la primera vez, en todas las categorías. Estamos todos los miércoles recorriendo los distintos barrios. Siempre intentamos facilitarle el trabajo a la gente”, dijo Escobar.

Las personas que desean realizar algún trámite de esta índole y aún no pudieron acceder a la Oficina Móvil, deben esperar hasta el otro miércoles para hacerlo o acercarse a los Centros Emisores de Licencias de Conducir, los cuales están ubicados en calle Santa Fe 545, en el Paseo Libertad y en el CIC de Unión.

Cabe destacar que la Oficina Móvil se traslada por los barrios para poder cubrir a todo el sector de Salta Capital asegurándose de que nadie se quede afuera.