La Oficina de Empleo y OAJNU intercambiaron información destinada a jóvenes

Desde la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo celebraron el trabajo y la iniciativa solidaria de la institución, sin fines de lucro, formada por voluntarios.

La Subsecretaria de Trabajo y Promoción de Empleo, Mariana Aguer, se reunió con uno de los referentes locales de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU),  Jesús Bertres. Durante el encuentro, la funcionaria ofreció información detallada sobre las prestaciones que la Oficina de Empleo tiene disponibles para jóvenes entre 18 y 24 años.

Por su parte, Bertres de la entidad social, detalló los trabajos que se desarrollan desde la ONG que funciona desde 1997 en el país y desde 2007 en la provincia de Salta.

Al finalizar el encuentro, la funcionaria celebró el trabajo y la iniciativa solidaria de la institución, sin fines de lucro, formada por voluntarios, y se comprometió a colaborar con la difusión de los programas y la recepción de los interesados para participar de los servicios de la Oficina de Empleo.