Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Oficina de Empleo hará una simulación de entrevistas laborales

Será el jueves 30 a las 10 en la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. La actividad es gratuita para todos los jóvenes que buscan prepararse adecuadamente para afrontar una búsqueda laboral.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, brindará un taller/simulación de entrevistas laborales, para que jóvenes puedan tener las herramientas necesarias y perder el miedo a la hora de realizar una búsqueda laboral.

El encuentro será este jueves 30 de mayo a las 10 en la Oficina de Empleo de la Municipalidad ubicada en uno de los salones de la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. Allí profesionales en la materia, brindarán herramientas para conseguir empleo.

El director de la Oficina de Empleo, José Patiri, remarcó que el apoyo del intendente Emiliano Durand a estas iniciativas de capacitación para tener las oportunidades laborales. “Nuestros jóvenes al participar en estos cursos y talleres, no solo mejoran sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo, también demuestran su dedicación al desarrollo profesional, un aspecto muy valorado por los empleadores”, expresó.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de whatsapp al número 3874263054.

 

Etiquetas