La Oficina de Empleo compartió una jornada con alumnos del colegio Juan Calchaqui

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo desarrolló una jornada de orientación y asesoramiento para jóvenes del último año de la institución ubicada en Villa Chartas.

La actividad estuvo centrada en una serie de charlas con los distintos turnos de la institución, en las que se abordaron  los requisitos para acceder al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, prestaciones y acompañamiento que brinda la Oficina de Empleo para mejorar las posibilidades de inserción laboral.

La funcionaria del área, Mariana Aguer, destacó la participación e interés de los jóvenes y la actitud de apertura de la escuela que facilitó la experiencia. «Es muy enriquecedor para nosotros generar estos espacios de intercambio que nos permiten evaluar y mejorar nuestros servicios», expresó.

Las visitas de descentralización de la Oficina de Empleo municipal continuarán en otros establecimientos educativos de la ciudad para facilitar la información y responder a las inquietudes de los jóvenes.