La Oficina de Empleo brindó una clase intensiva de coaching ontológico

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo recibió la visita de Ricardo Arroyo, reconocido coach ontológico, que brindó una clase intensiva para el personal de la Oficina de Empleo.

Trabajaron con los conceptos de aprendizaje transformacional, coherencia, pensamiento, lenguaje, acción, empatía, liderazgo, negociación, clima organizacional y diferentes herramientas necesarias para la mejora de procesos de trabajo en la dependencia.

La experiencia de capacitación pretende lograr una mejora continua en la atención a los usuarios de la repartición municipal y fortalecer el trabajo en equipo del personal.

Los agentes agradecieron especialmente al profesional por el asesoramiento y por ofrecer nuevas perspectivas a las problemáticas que se abordan cotidianamente.