La Oficina de Empleo adquirió nuevas herramientas y amplió su contacto con empresas

Personal de esa dependencia participó de la jornada Google por Argentina, donde capacitadores especializados compartieron sus conocimientos sobre marketing y potencialización de PyMES.

El equipo de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Salta participó de la jornada Google por Argentina, organizada por la empresa de internet más importante del mundo, donde adquirió nuevas herramientas y generó nuevos contactos con PyMES de la ciudad.

En la cita, el personal municipal se capacitó junto a expertos sobre cómo aprovechar las ventajas de internet para mejorar la llegada a la población destinataria de los servicios de la Oficina, incorporando nuevas plataformas digitales para facilitar la comunicación e intercambio con la comunidad.

«Siempre estamos abiertos a incorporar nuevas tecnologías para acercar los servicios a los vecinos y abrir nuevos canales de comunicación, tanto con empresas como con los beneficiarios. En los próximos días, ya serán accesibles las novedades de la Oficina en el buscador de Google y google maps», expresó  Mariana Aguer, titular de la subsecretaría Promoción y Empleo.