La obra de pavimentación de barrio 14 de Mayo se encuentra en su etapa final

Hoy se efectuaron nuevas tareas de hormigonado sobre 160 metros cuadrados. Los trabajos permanecerán en fraguado durante dos semanas. Se trabaja con pavimento articulado de alto tránsito y en bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta.

Dentro del Plan de Erradicación de Calles de Tierra que el municipio lleva adelante en barrio 14 de Mayo, la obra se encuentra en su etapa final, superando el 90 por ciento de avance.

La pavimentación se llevó adelante desde calle Ciudad Esperanza hasta calle 193, para alcanzar 4500 metros cuadrados de nuevo pavimento, correspondientes a 6 cuadras.  Además, la obra incluye la construcción de 500 metros lineales de cordón cuneta.

Cabe recordar que se realizaron tareas de perfilado y replanteo de niveles, preparación de subrasante para el posterior hormigonado. Se trabaja con pavimento articulado de alto tránsito y en bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta.

Las tareas permiten un mejor flujo vehicular y el correcto escurrimiento del agua de lluvia, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar mayor seguridad vial.

Cabe recordar que el plan que comprende la erradicación de calles de tierra está destinado a consolidar calles existentes en barrios que cuentan con los servicios básicos de infraestructura.