La nueva reina de las colectividades es venezolana

La elección se hizo durante la 10ª edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías, que se hizo en Ameghino y Balcarce con notable éxito y concurrencia.

Isabella Reyes, de 18 años, se quedó con la corona en la elección de la Reina de las Colectividades. La acompañan como princesa primera la paraguaya Sol Guadalupe Luza Aguirre, de 17 años, y como segunda princesa la japonesa Midori Silsa Nigatake Abraham, de 25 años.

La elección fue parte de la tradicional Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías, organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Salta a través de la Subsecretaría de Cooperación y Vínculos Internacionales que encabeza Constanza Figueroa, la Dirección Nacional de Migraciones, consulados y colectividades.

Este encuentro fue declarado de interés Provincial y Municipal a través de las Resoluciones Nº 218 de la Cámara de Senadores de la Provincia y Nº 572 del Concejo Deliberante capitalino, respectivamente.