La Municipalidad y Universidad Nacional de Salta acompañan a mujeres emprendedoras

A través de una capacitación, 15 emprendedoras recibieron asesoramiento de tutores y docentes. Permitirá dar valor agregado y mejorar los aspectos productivos, administrativos y operativos de sus emprendimientos. Además serán incorporadas al re-crédito municipal.

La Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa), realizó la entrega de certificados a los emprendedores que participaron del curso denominado “Herramientas para mejorar la Productividad y Permanencia de Emprendimientos de mujeres Salteñas”.

Guadalupe Blanco, presidente del Ente de Desarrollo Económico, destacó el trabajo conjunto que se desarrolla con la Universidad Nacional de Salta, en especial con la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales que desarrolló el curso con 17 profesores y 11 tutores (Alumnos).

“En esta etapa, 15 emprendedores llegaron hasta el final de la capacitación. Las herramientas que recibieron les permitirá mejorar los aspectos productivos, administrativos y operativos de sus emprendimientos”, dijo Blanco.

Además, se sumarán al re-crédito municipal de tasa cero, ya que, al ser los primeros aspirantes del programa, se les renovará para que sigan trabajando, produciendo y dando valor agregado a sus servicios.

Finalmente, el profesor de la Universidad, Rubén Portal, motivó a las emprendedoras a seguir trabajando para crecer porque no hay límites. «Seguir, soñar y mirar la meta. El camino del emprendedor depende de cada uno. Sólo es cuestión de animarse a más», concluyó.