La Municipalidad y la UNSa brindan apoyo escolar hasta el 20 de diciembre

Las clases continúan en los dispositivos de la comuna donde funcionan los CEUNSa (Centros de Extensión Universitaria de la UNSa). Se ofrece apoyo de nivel secundario en matemática, física, química, biología, ciencias naturales, economía e inglés.

Para que los alumnos del nivel secundario puedan aprobar las materias y continuar con las trayectorias escolares 2024, la Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta (UNSa) brindan clases de apoyo gratuito escolar del nivel secundario hasta el 20 de diciembre.

Las clases se dictan en los dispositivos territoriales de la Municipalidad donde funcionan los Centros de Extensión Universitaria (CEUNSa) de barrio Bicentenario, Limache, DTC de San Benito y en el CIC de Unión, donde a la fecha participan cerca de 60 estudiantes.

Se ofrece apoyo en matemáticas, física, química, ciencias naturales, ciencias sociales, economía e inglés y las clases están a cargo de becarios y profesores de la Universidad Nacional de Salta. Los estudiantes del nivel secundario pueden acercarse hasta los dispositivos llevando DNI y la carpeta donde se refleje los contenidos que la institución haya otorgado para que los docentes puedan reforzarlos.

Las actividades se desarrollan en los siguientes espacios:

+     CIC Unión: 3872275077

Dirección:   Armada Argentina esquina J. Mirau.

+    CIC Limache: 3875077562

Dirección: camino a San Agustín esquina Dr Demetrio Herrera esquina Avda. Gaucho Méndez.

+     DTC San Benito: 3875952415

Dirección: Avenida Discépolo y Mors

+     NIDO Bicentenario: 1158342268

Dirección:  Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Manzana 1 Lote 8.

Consultá las materias y horarios en el siguiente link:

cuadro apoyo escolar 2023