La Municipalidad y El Estado en tu Barrio se instalan en barrio 17 de Octubre

Todas las áreas estarán mañana desde las 8 hasta las 13 en Mza 387 de  barrio 17 de Octubre. Los vecinos de la zona Norte podrán disfrutar de distintos servicios de manera gratuita.

El programa nacional “El Estado en tu Barrio” llega nuevamente a la ciudad y estará mañana, desde las 8 hasta las 13 en manzana 387, de barrio 17 de Octubre.

La comuna, a través de las Secretarías de Desarrollo Social, Modernización y de Gobierno, instalarán distintos stands informativos sobre los programas y cartas de servicios a las que los vecinos pueden acceder.

Al igual que en otras ediciones, la Oficina de Empleo de la Municipalidad ofrecerá folletería e informará sobre los programas de empleo.

Del área de Desarrollo Social participarán la Subsecretaría de Deportes y Recreación; Dirección General de Discapacidad; Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia; Oficina de Empleo; Dirección General del Voluntariado; abogados de la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante estarán al servicio y requerimientos de quienes lo precisen.

Además otros organismos de la provincia y Nación estarán prestando servicios gratuitos.