Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Municipalidad y el Concejo Deliberante establecieron una agenda común de trabajo

Tras una reunión, ambos organismos, dispusieron trabajar de manera coordinada. “En este encuentro pudimos poner sobre la mesa todos los temas que teníamos pendientes que, por la falta de diálogo, no podíamos solucionar”, aclaró Benjamín Cruz, secretario de Gobierno.

Esta tarde, funcionarios de la Municipalidad de Salta mantuvieron una reunión con concejales para acordar una agenda común de trabajo. 

El encuentro se desarrolló en el SUM del Centro Cívico Municipal, donde los representantes de ambos organismos pudieron intercambiar propuestas y llegar a la conclusión de mantener una agenda de trabajo conjunta con diálogo constante entre ellos. 

Al respecto, Benjamín Cruz, afirmó: “En esta reunión pudimos poner sobre la mesa todos aquellos temas que, por falta de diálogo o comunicación, nunca se pudieron solucionar. Hoy quisimos finalizar con esa distancia entre nosotros y llegamos a la conclusión de que las reuniones entre los funcionarios municipales y los concejales van a ser seguidas, y allí podremos informarnos acerca de los proyectos que llevamos a cabo ambos organismos”.

Asimismo, agregó: “La idea es trabajar para pulir las Ordenanzas ya vigentes y analizar cuáles serán las propuestas futuras que se vayan a desarrollar. Hoy podemos decir que el balance de la reunión es positivo, y tanto yo como los demás presentes celebramos este encuentro. La propuesta que establecieron los ediles fue continuar generando mesas de trabajos con las distintas comisiones del Concejo junto a los funcionarios de diferentes áreas municipales”. 

“Se estableció, además, una nueva modalidad de comunicación. Esto quiere decir que, ya no se hará de manera quincenal, sino que todas las semanas estaremos en contacto para poder avanzar con la agenda”, finalizó el funcionario. 

En representación de la comuna, estuvieron presentes además: la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; la presidente del Ente de Desarrollo, Guadalupe Blanco; el secretario de Cultura y Turismo,  Fernando García Soria y; el secretario de servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castelli. 

Participaron, además: Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante y ediles de diferentes comisiones.

 

Etiquetas