La Municipalidad trabaja en la repavimentación de calles de zona oeste

Personal de la Planta Asfáltica llevó a cabo este miércoles, trabajos sobre calle Portaaviones. La arteria será recuperada en su totalidad abarcando los barrios Puerto Argentino y Palermo, extendiéndose las tareas por 14 cuadras aproximadamente.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta lleva adelante con fondos propios, obras de repavimentación en barrio 17 de Mayo con el fin de brindar mayor seguridad vial a los vecinos y mejorar el flujo vehicular en la zona.

Personal de la Planta Asfáltica llevó a cabo ,este miércoles, trabajos sobre calle Portaaviones, donde se encuentra el Centro de Salud N° 65 y el playón deportivo de la zona, por lo que las tareas se extendieron por 2 cuadras.

En tanto, en los próximos días, los trabajos proseguirán en dicha arteria, abarcando los barrios Puerto Argentino y Palermo, donde se repavimentarán en total cerca de 14 cuadras en la primera etapa, mientras que luego las tareas se extenderán a otras calles de la zona.

Los trabajos se efectuarán hasta el viernes y continuarán la próxima semana.

Se trabaja con concreto asfáltico elaborado en caliente con una carpeta de 7 centímetros de espesor.

Se recuerda que, la producción del concreto y ejecución de los trabajos se lleva adelante con equipos propios municipales y personal calificado de la Municipalidad.

La Municipalidad continúa con tareas similares en diversos barrios de la ciudad, en tanto que se trabaja con bacheo de hormigón en las distintas calles del micro y macro centro, como así también en todas las zonas de la comuna.