La Municipalidad trabaja en la recuperación de las calles de la ciudad

Hoy se llevan a cabo trabajos de bacheo intensivo con concreto asfáltico en caliente, para dejar a punto la calzada en avenida Chile. Las tareas iniciaron desde la intersección de avenida Paraguay y se extenderá hasta Av. Independencia, dependiendo de las condiciones climáticas.

La Municipalidad de Salta trabaja dando prioridad a la recuperación de las calles de la ciudad para mejorar la transitabilidad y seguridad vial.

Durante este viernes por la mañana se llevaron a cabo trabajos de bacheo intensivo con concreto asfáltico en caliente, para dejar a punto la calzada en avenida Chile. Las tareas iniciaron desde la intersección de avenida Paraguay y se extenderá hasta Av. Independencia, dependiendo de las condiciones climáticas.

Cabe recordar que los trabajos se llevan adelante a través de administración, con los equipos municipales.

En tanto, en otras zonas, las tareas proseguirán además en calles como General Güemes entre Deán Funes y Zuviria.

Por su parte, se trabaja en el nivelado con equipo pesados en calles del  barrio San Alfonso en la zona «E», mientras que continuarán los trabajos de hormigonado en avenida Saavedra donde se llevan adelante también obras de cordón cuneta y se trabaja en la platabanda para dejar a punto dicha arteria de zona sur.

Las tareas son coordinadas con personal de inspectores de infantería de Tránsito, quienes proceden a la reducción de calzada para el ordenamiento vehicular. Cada vez que se realicen estas tareas, se cuenta con el dispositivo correspondiente.