La Municipalidad trabaja en la recuperación de calles de barrio El Tribuno

Se ejecutan tareas de bacheo para dejar a punto la calzada en Avda. Roberto Romero, en tanto se hace lo propio en Diario El Clarín y La Gaceta. Por su parte, avanzan los trabajos en barrio el Periodista y distintas arterias de zona sur.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro, macrocentro y diversos barrios de la ciudad, alcanzando los 70 frentes de obra en los distintos sectores, para la seguridad de los vecinos.

En ese marco, se llevan adelante trabajos de bacheo en barrio El Tribuno, avanzando sobre avenida Roberto Romero, donde se alcanzarán 1700 metros cuadrados de nuevo hormigón.

Actualmente se llevan a cabo tareas de demolición del pavimento dañado, para luego preparar el subrasante para el posterior hormigonado.

En tanto, se hace lo propio en calles El Clarín del 3700 al 3900 y en La Gaceta al 2300, entre otras arterias en la zona, donde se recuperarán 1700 metros cuadrados.

Por otro lado, avanzan los trabajos de bacheo en barrio El Periodista, sobre calle Gambolini y Diario La Capital (sobre la colectora de Av. Ex Combatientes de Malvinas). En tanto que se trabajó en calles Luis Guevara esquina Enrique Arana y calle Torino, mientras que se iniciarán tareas en Diario Los Principios esquina Diario La Voz y Diario Del Litoral, alcanzando en total 1700 metros cuadrados de nuevo hormigón en dichas arterias.

Cabe recordar que, desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente con la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras se intensifica el plan de enripiado y nivelado en diversos barrios.