La Municipalidad sigue presente en los barrios con el programa “Juntos por tu Ciudad”

Hasta la fecha ya se recorrieron más de 30 barrios alcanzando a más de 2500 personas, quienes se interiorizaron sobre las distintas prestaciones que ofrece el municipio. Para contar con el servicio en los barrios podrán llamar al 387-4635616.

La Secretaría de Desarrollo Social continúa con las visitas barriales a través del programa municipal “Juntos por tu Ciudad”. El alcance del mismo, permite descentralizar los servicios gratuitos municipales, acercándolos a las zonas más alejadas de la ciudad.

En cada encuentro, los agentes municipales informan a la comunidad temas referidos a beneficios para personas con discapacidad, boleto gratuito para embarazadas, brindan cronograma de actividades deportivas, ofrecen asesoramiento jurídico y servicio de peluquería y corte de pelo, entre otros.

Hasta la fecha, más de 30 barrios pudieron conocer el alcance del programa y más de 2.500 personas accedieron a consultas personalizadas.

Pablo Linares, encargado del programa, indicó que las visitas se realizan en forma semanal y los referentes sociales que deseen solicitar la presencia municipal  podrán hacerlo asistiendo la Oficina de la Secretaria de Desarrollo Social del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240, llamando al 0387-4635616.

Es importante recordar que los encuentros son realizados en los comedores, merenderos, bibliotecas, plazas y/o centro vecinales, designados por las personas que lo solicitan.