Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Municipalidad seguirá con el apoyo escolar a alumnos que terminaron el secundario y adeudan materias

Apoyo Escolar en el ccm (3)

 

La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, informó que las inscripciones se abrirán a partir del 1 de marzo y los talleres comenzarán el 8.

Los alumnos que terminaron el secundario, pero adeudan materias contarán con el apoyo de la Municipalidad de Salta para prepararse para los exámenes que le permitan obtener el título.

 

La Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Educación dictará, a partir del 8 de marzo, apoyo escolar para quienes deben rendir materias pendientes.

 

Las clases se impartirán en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, Avenida Independencia 910, en días y horarios a confirmar. En este sentido se informó que las inscripciones iniciarán el 1 de marzo, vía online, a través de la página de Facebook Educación-Municipalidad de Salta (https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/) en donde se habilitará un formulario para anotarse.

 

Los días, horarios y materias serán publicados, en la misma página, en los días previos al inicio de las actividades.

Balance

Por otra parte, la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares habilitó un formulario para que llenen quienes cursaron las clases de apoyo junto a los docentes voluntarios del organismo. El mismo se puede consultar en http://bit.ly/2mbHA2J

 

La intención es contar con una evaluación de los alumnos a fin de generar datos estadísticos sobre los cursos dictados para evaluar y ejecutar posibles mejoras, ya sea en la forma de acompañar el aprendizaje, como en cuanto a sedes, u otros aspectos.

Etiquetas