La Municipalidad repavimentó 14 cuadras de Av. Portaaviones “25 de Mayo”

La obra beneficia a los barrios 17 de Mayo, Puerto Argentino, Martín Miguel de Güemes, Virgen del Rosario, Palmeritas 1°, 3° y 5° etapa. Los trabajos brindarán mayor seguridad vial en la zona.

En el marco del plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad llevó a cabo tareas de repavimentación en avenida Portaaviones “25 de Mayo” ubicada en zona oeste alta y que conecta más de cinco barrios.

La obra comprende 14 cuadras de la avenida Portaaviones “25 de Mayo” y beneficiará a vecinos de los barrios 17 de Mayo, Puerto Argentino, Martín Miguel de Güemes, Virgen del Rosario, Palmeritas 1°, 3° y 5° etapa.

Es importante destacar que, la obra fue realizada por personal de la planta asfáltica y que se trabajó con concreto asfáltico preparado en caliente con una carpeta de 7 centímetros de espesor.

Los vecinos agradecieron los trabajos y resaltaron que ahora se podrá circular con mayor seguridad por la zona.