La Municipalidad relevó calles para arreglar en villa Asunción

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta llevará a cabo tareas de pavimentación en diversos barrios de la ciudad con el fin de prevenir deformaciones o bien arreglar las que se produzcan por el escurrimiento del agua.

De esta manera el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, junto al equipo relevó diferentes sectores de villa Asunción donde ya se encuentran trabajando las cuadrillas municipales arreglando el sector de ingreso a la Subcomisaría del lugar.

El funcionario explicó que «se trata de tres cuadras con pendiente por donde escurre el agua de lluvia» y destacó que «en general dos de ellas se encuentran en buenas condiciones aunque precisan mejoras, y sólo una de ellas sufrió más deformaciones por las últimas lluvias».

El sector más socavado fue el que se encuentra frente a la subcomisaría por lo que hoy las cuadrillas municipales llevaron a cabo tareas de nivelación. En tanto, en los próximos días ingresarán las máquinas al lugar para realizar obras de nuevo pavimento.

Acompañó la recorrida del secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, la subcomisario de Villa Asunción, Marianela Villagra, quien agradeció la intervención y la rápida respuesta.