La Municipalidad refaccionó rampas de accesibilidad, rejas pluviales y juegos infantiles

Los trabajos se realizaron en el predio del Campo de la Cruz y en Villa Soledad; mientras que el arreglo de bancos, asientos y cadenas de hamacas se efectuó en zona de juegos de distintas plazas de la ciudad.

La Municipalidad continúa con diversas obras de reparación y acondicionamiento de infraestructura en espacios verdes de la ciudad. El objetivo es brindar mayor seguridad a los vecinos que buscan estos lugares para actividades recreativas o deportivas.

Entre los trabajos que se realizaron este fin de semana se encuentran los siguientes:

• Sección Albañilería: reconstrucción de cuatro rampas de hormigón para el acceso de sillas de rueda al predio del Campo de la Cruz

• Sección Carpintería: preparado de madera en carpintería y pintado de bancos para plazas de diferentes zonas de la ciudad

• Sección Herrería: trabajo de fabricación de asientos de columpio y cadena para diferentes plazas de la ciudad

• Sección Herrería: reacondicionamiento de cestos papeleros vandalizados en la zona del Paseo de los Poetas

• Sección Pintura: trabajos en asientos y cadenas de juegos infantiles de diferente plazas

Otro de los trabajos realizados durante el fin de semana fue la extracción para el arreglo de la reja de boca tormenta ubicada en las calles Vicario Toscano y Obispo Romero de villa Soledad. La estructura está siendo reparada en el taller de Herrería de la Planta Hormigonera.

Es importante destacar que, estos trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.