La Municipalidad recibió a una comitiva del Automóvil Club Boliviano filial Cochabamba

Fue con una recepción en el patio del Cabildo Histórico del Norte. La visita, además del hermanamiento entre Argentina y Bolivia, busca promocionar el turismo carretero.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos junto a la Secretaría de Turismo y Cultura, recibió en el Cabildo Histórico del Norte a una comitiva del ACB Automóvil Club Boliviano filial Cochabamba.

Durante la ceremonia de recibimiento, Gabriela González, jefa del programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros de la Municipalidad  indicó que “este acto de hermanamiento nos une como pueblos”. La comitiva del ACB realiza una agenda de city tour y desde la comuna le entregamos un merchandasing reflejando nuestra cultura”, expresó.

Por parte, Roberto Vargas, representante del ACB, detalló que la comitiva representa a una entidad privada que viaja con regularidad para visitar zonas y conocer realidades de los pueblos. “Tenemos la misma distancia, geografía y clima, buscamos potenciar el turismo de carretera. Estamos agradecidos con la recepción y filantropía de la ciudad de Salta, esperamos retribuir cuando nos visiten en Cochabamba”.

Luego de la recepción, visitaron los puntos turísticos del circuito religioso de la ciudad.