La Municipalidad realizará un taller sobre competencias laborales

La actividad tendrá lugar el viernes 23, a las 13, en el Ente de Desarrollo Económico ubicado en Independencia 910. El mismo está destinado a mayores de 18 años y tiene por finalidad identificar competencias útiles para mejorar el desempeño laboral en distintos entornos.

La Municipalidad de Salta amplía la oferta de talleres orientados a mejorar las condiciones de empleabilidad de personas, a partir de aspectos transversales a diferentes puestos de trabajo. Habilidades como comunicación o trabajo en equipo, forman parte de las competencias o actitudes que facilitan un mejor desempeño e inserción laboral.

En esta oportunidad se desarrollará un taller de competencias laborales, destinado a personas mayores de 18 años. El encuentro se llevará a cabo el viernes 23, a las 13,  en el Ente de Desarrollo Económico ubicado en Independencia 910.

Desde la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, se incorpora el taller introductorio «Competencias y habilidades blandas”, a fin de aprender a cómo desarrollarlas para desempeñarse de una manera efectiva destinado a personas en búsqueda de mejorar su perfil laboral.

Para reservar un cupo es necesario registrarse en el siguiente enlace:

Por consultas, los interesados pueden comunicarse por whatsapp al 3874263054 o a las redes sociales del Ente: Ente de Desarrollo Económico (facebook) o Ente_Desarrollo_Economico (Instagram).