La Municipalidad realiza el desagote de agua acumulada en el asentamiento San Justo

El trabajo está a cargo de agentes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana. Bombas y máquinas sumergibles se utilizan para la absorción del agua de lluvia y crecida del río Ancho que generó anegamientos en diversas calles del lugar.

Personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y Espacios Públicos de la Municipalidad realiza por estas horas el desagote del agua de lluvia acumulada en las calles del asentamiento San Justo.

Desde el área explicaron que en el lugar funcionaba un espacio para corte de bloques, por lo que el suelo arcilloso no es apto para la absorción inmediata del agua.

Por esta razón, las tareas continúan con la presencia de 6 agentes municipales, 4 máquinas sumergibles y 3 bombas para el desagote de los 10 terrenos afectados.

El trabajo es realizado por personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.