La Municipalidad realiza cenas comunitarias navideñas en los barrios

El objetivo es compartir un tiempo con los vecinos en esta temporada de fiestas. Ya se realizó en Floresta, Urkupiña, Villa Lavalle y hoy en Castañares.

Ante la proximidad de la Nochebuena, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realiza “Cenas Comunitarias Navideñas”. En la semana ya se efectuó en Villa Floresta, Urkupiña, Villa Lavalle y hoy viernes 22 desde las 18 se hará en barrio Castañares

Agustina López, directora general de Asistencia Social, explicó que para estar más cerca de los vecinos un equipo de agentes municipales de la Secretaría de Desarrollo Social realiza la cena comunitaria para compartir un tiempo especial con los vecinos y tener una velada distinta.

“Agradecemos a cada vecino que participa, por la predisposición de compartir, porque todo lo que hacemos está hecho con amor”

La dinámica en cada barrio es compartir una entrada, luego el plato principal, el postre y el brindis como cierre.

La ocasión sirve además para que los agentes municipales conozcan las inquietudes y necesidades de los vecinos.