La Municipalidad presente en los barrios con nuevos servicios vinculados al empleo

Desde esta semana, la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral dispondrá visitas regulares a distintos barrios con la Oficina Móvil de Promoción Laboral para acercar información sobre búsqueda de empleo. Este jueves estará en el CIC de Santa Cecilia.

La Municipalidad consolida la descentralización a través de la llegada a distintas sedes barriales con la oferta de los servicios disponibles para la comunidad.

Desde el Ente de Desarrollo Económico se suma la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral, a través de la Oficina Móvil de Promoción Laboral, que visitará distintos barrios con herramientas útiles para optimizar la búsqueda de empleo y asesoramiento sobre programas disponibles para facilitar las oportunidades laborales.

Este jueves se realizará la primera visita al CIC de Santa Cecilia en el horario de 10 a 12. Se brindará asesoramiento sobre elaboración de Curriculum Vitae (CV), tips para entrevistas, información sobre programas de empleo, entre otros.

Los interesados en participar pueden completar el formulario https://forms.gle/84REdrGRjA3Lc9Z98 para reservar su lugar.

Laura Martínez Aguilar, subsecretaria del área mencionada, destacó que “nuestro objetivo es acercar los servicios disponibles al vecino, a todas aquellas personas que estén efectuando o estén interesados en la búsqueda activa de un empleo y a veces, aunque tienen las competencias, habilidades y saberes necesarios tienen problemas en la elaboración de su CV o dificultades para atravesar una entrevista laboral».

La funcionaria agregó que «en simultáneo, vamos a brindar información y colaborar en la inscripción de quienes estén interesados y en condiciones de ingresar a alguno de los programas de empleo que articulamos con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación”, explicó.