Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Municipalidad participó de la Convención Regional de Concesionarios de Motos

En el encuentro se hizo foco en prevención y concientización para el uso seguro de la motocicleta. A través de políticas públicas, y con un trabajo articulado, se busca bajar la siniestralidad vial en la ciudad avanzando en acciones concretas de Educación Vial.

La Municipalidad, participó como disertante en la Convención Regional de la Cámara de Concesionarios de Motos de la Argentina, remarcando la importancia de las acciones que se llevan adelante como políticas públicas para bajar la siniestralidad vial en la ciudad. 

Se hizo énfasis en los informes elaborados por el Observatorio de la Ciudad de Salta, el trabajo con la Red Interinstitucional y los enfoques en materia de prevención y concientización de la comunidad para el uso seguro de la motocicleta.  

Además, se buscará trabajar articuladamente con las distintas concesionarias de Salta para avanzar en acciones concretas de Educación Vial.   

En tantan, el director ejecutivo de CADECOM, Sergio Fernández, expresó que: “Fue una jornada muy importante, que superó nuestras expectativas con concesionarios de motos de la región NOA de nuestro país, que estaban ávido de reunirse para profundizar sobre distintas problemáticas y fundamentalmente sobre soluciones para la siniestralidad en motos que se dan a lo largo y ancho de cada provincia”. 

“Nos puso muy contentos la participación de la Municipalidad de Salta que trabaja muy bien, dedicada al tema que nos convoca. Buscaremos seguir manteniendo el lazo que nos une por mucho tiempo para poder hacer que los motociclistas de la ciudad conduzcan mejor y de la forma más segura posible”, finalizó 

En representación del municipio participó el director de Innovación, Federico Dada y sostuvo que: “Estamos muy satisfechos de haber participado de esta destacada convención, donde encontramos un aliado estratégico en este compromiso que estamos construyendo con la comunidad para poder trabajar por la vida y la seguridad humana”. 

“Buscamos el cambio de conductas y de comportamiento de los usuarios vulnerables de la vía pública y este tipo de encuentros nos ayuda a fortalecer y estrechar acciones concretas en resguardo de los motociclistas de la ciudad”. 

Participó además, el director de Coordinación de Movilidad Ciudadana Miguel Ángel Bautista y representantes de concesionarios de motos del NOA, sponsors y socios estratégicos de la cámara (terminales, proveedores de productos y servicios, etc.). 

Etiquetas