La Municipalidad lleva adelante trabajos de hormigonado en B° San Carlos

Hoy se ejecutaron tareas sobre 215 m2 en calle Huayratata esquina Coquena, sobre la colectora de avenida Ex Combatientes, sector que permanecerá en periodo de fraguado por 15 días. El próximo lunes continuarán los trabajos en otro sector de calle Coquena.

La Municipalidad de Salta, a través del Plan de Arreglo de Calles, trabaja en la recuperación de la calzada de calles de barrio San Carlos para mejorar la transitabilidad y brindar más seguridad a los vecinos.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en la zona sur de la ciudad.

Este jueves se hicieron tareas de hormigonado sobre 215 metros cuadrados en calle Huayratata esquina Coquena, sobre la colectora de avenida Ex Combatientes, sector que permanecerá en periodo de fraguado durante 15 días para la posterior habilitación.

En tanto, el próximo lunes continuarán los trabajos en otro sector de calle Coquena sobre 100 metros cuadrados.

Cabe recordar que ya se renovó la calzada en Huayratata y Coquena, del lado izquierdo, en tanto restaba hacer lo propio del sector derecho, para mejorar la transitabilidad de dicha arteria. Se trabaja con hormigón H-21.

Las tareas consisten en demarcación del sector deteriorado, trabajos de remoción total del pavimento dañado, análisis de suelo, compactación, nivelación y construcción del nuevo paquete estructural.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.