La Municipalidad invita a los vecinos a ser parte de “La Noche de las Peatonales”

Se trata de una actividad al aire libre que tiene como objetivo recorrer el cuadrante céntrico de la ciudad con música, shows en vivo y otros atractivos culturales. Tendrá lugar este viernes 28 y sábado 29 de abril de 19 a 23 horas.

En un trabajo articulado, la Municipalidad junto a la Cámara de Comercio de Salta y comerciantes de la ciudad realizarán “La Noche de las Peatonales”.  Tendrá lugar este  viernes 28 y sábado 29 de abril de 19:00 a 23:00 horas.

Este evento gratuito invita a los vecinos y turistas a pasear, redescubrir y revalorizar las peatonales de la ciudad a través de dos noches con actividades culturales, música, propuestas comerciales y diversión.

La propuesta abarca un total de 7 cuadras y 6 manzanas involucradas. Al recorrido, por las peatonales Caseros, Alberdi y Florida, se suman las galerías comerciales Margalef, El Palacio, La Continental, y otras.

El cuadrante involucrado será Mitre entre España y Caseros, Caseros entre Buenos Aires y Balcarce, Peatonal Alberdi entre Caseros y Urquiza y Peatonal Florida entre Alvarado y Urquiza.

Quienes asistan podrán disfrutar de intervenciones culturales a lo largo del paseo. Habrá músicos callejeros, estatuas vivientes, malabaristas, batucada en vivo, la Banda de Música municipal 25 de Mayo, stand informativos,  y más.

Cronograma:

• viernes 28

19:00hs. Inicio de la Noche de las Peatonales.

19:00hs. Recorrido de la Banda de Música iniciando por Peatonal Alberdi y Urquiza y finalizando en Peatonal Florida y Urquiza.

19:30 a 22:30hs. Presentaciones de artistas callejeros en distintos puntos del recorrido.

21:00hs. Retreta de la Banda de Música en Explanada del Cabildo.

•       Sábado 29

18:00hs. Llegada de la Gran Carrera 2023.

19:00hs. Recorrido de la Banda de Música iniciando desde Peatonal Florida y Urquiza hasta Peatonal Alberdi y Urquiza.