La Municipalidad invita a emprendedores al evento de Recursos Humanos y Empleabilidad

Se trata del RHWeek, un evento colaborativo y gratuito, que se realizará del 7 al 12 de noviembre. Durante toda la semana habrá encuentros online durante la mañana y tarde.

El Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad invita a los emprendedores de toda la ciudad a participar de RHWeek, el evento online más grande de Recursos Humanos  y Empleabilidad organizado por las consultoras RHPortable y CLC Consultora.

Con el objetivo de potenciar emprendedores mediante la formación y networking desde el lunes 7 al viernes 11 de noviembre se dará de manera gratuita las herramientas efectivas para la búsqueda de empleo, con ofertas laborales de todo el país.

El evento se realizará de manera virtual y para conocer todas las actividades, los interesados deberán inscribirse  a través del siguiente link: https://linktr.ee/rhweek

Laura Taritolay, responsable de Intermediación Laboral, explicó que en el evento el Ente de Desarrollo Económico, que se creó en el año 2020 con la gestión de la intendenta, Bettina Romero, dará una charla para informar cómo se promueve el crecimiento económico de la ciudad y los salteños a partir del diseño, elaboración y seguimiento de políticas públicas destinadas a la promoción del empleo digno y el trabajo autónomo de calidad, incorporando estándares acordes con un mercado económico y laboral en constante innovación y cambio tecnológico.

Además, referentes experimentados abordarán temas como: Diversidad e Inclusión, Introducción al Derecho Laboral, Gestión de Recursos Humanos, Prácticas de Entrevistas Laborales , Armado de CV, Perfil laboral, Canales de búsqueda laboral, Linkedin, selección de personal, Selección IT, Marketing y redes sociales , Administración de personal, Liderazgo, Comunicación, Plan de negocios, entre otros.