La Municipalidad invita a disfrutar de una nueva jornada de “Vacaciones a Color”

Los encuentros tienen lugar en plazas de la ciudad. Se trata de un programa de invierno donde se puede disfrutar de música, juegos, diversión y muchas sorpresas. La segunda jornada, será mañana miércoles en barrio Palermo de 15 a 17.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, lleva adelante el programa de invierno “Vacaciones a Color” que se desarrolla en plazas de la ciudad durante el receso escolar.

Tiene como objetivo acercar a los vecinos actividades recreativas en los espacios verdes de la ciudad. Participan diversas áreas de la Municipalidad.

En esta oportunidad, el segundo encuentro será mañana miércoles 20 de julio,  en la plaza de barrio Palermo, en la zona sudoeste.

La Secretaría de Cultura y Turismo estará presente con la Banda de música municipal 25 de Mayo y la presentación del show de Circo Julivan. Desde el área de Deportes se organizan juegos recreativos, que buscan fomentar la actividad física.

Quienes asistan podrán disfrutar de: ruleta de preguntas y respuestas, jenga gigante, tumba la lata, lanzamiento y tiro al blanco, fútbol tenis entre otros.

El programa de Educación Vial se hará presente a través de juegos lúdicos sobre educación vial. Habrá una pista adaptada para que los asistentes se instruyan sobre las normas vigentes de seguridad vial, tanto para conductores como peatones.

Por su parte, el programa Niñez, Adolescentes y Familia participará con actividades lúdicas a fin de  favorecer el desarrollo íntegro de los niños y jóvenes:  plantación de árboles, atriles para pintar y una kermés animal que busca instruir de manera lúdica, con una ruleta de cuidado responsable, sobre la tenencia responsable de los animales; entre otros juegos.

Al finalizar las actividades se compartirá una chocolatada por lo se invita a todos a que lleven su taza para poder disfrutar de la misma.

El tercer y último encuentro se llevará adelante el jueves 21 de julio en la Casona de Castañares.