La Municipalidad intervino tras un derrame de aceite en Av. San Martín e Ituzaingó

Protección Ciudadana y Tránsito y Seguridad Vial tomaron cartas en el asunto. La avenida se mantiene cortada mientras se realizan tareas de absorción y barrido. Se recomienda tomar calles alternativas y circular con cuidado.

Esta mañana, la Municipalidad intervino tras un derrame de aceite en Av. San Martín e Ituzaingó. El mismo se produjo por la pérdida de aceite de un camión que se trasladaba por la zona.

Las áreas de Protección Ciudadana y Tránsito y Seguridad Vial trabajan en el lugar con la colaboración de bomberos. Se están realizando tareas de absorción y barrido en San Martín desde Ituzaingó hasta Mendoza.

Mientras el personal municipal trabaja, se recomienda a los conductores y peatones tomar calles alternativas ante esta situación.

El aceite se dispersó por las calles afectando desde Alberdi a Sarmiento y desde Mendoza a la Urquiza.

Para evitar cualquier tipo de accidente se solicita circular con precaución y obedecer las indicaciones de los agentes de tránsito que se encuentran trabajando en el lugar.

En caso de emergencias comunicarse al 105.