La Municipalidad intervino por árboles y postes caídos en zona sudeste

Se desplegó un amplio operativo para atender casos de emergencia debido a los fuertes vientos que causaron inconvenientes en algunos puntos de la ciudad.

Luego del fuerte viento de esta madrugada, el área de Protección Ciudadana y el Comité Operativo de Emergencias de la Municipalidad desplegaron un amplio operativo de intervención en distintas zonas de la ciudad.

Los equipos de Protección Ciudadana atendieron distintos casos donde se registraron árboles, ramas y postes caídos.

Las tareas se realizaron en los siguientes puntos:

Barrio La Paz

Barrio Solidaridad

Villa Mitre

Junto al área municipal también se encuentra trabajando Edesa, buscando solucionar la caída de postes, ya que algunas familias se quedaron sin luz.

Tras recibir llamados al 911 y al 105, Protección Ciudadana accionó rápidamente y se encuentra en el lugar solucionando los inconvenientes registrados por la caída de árboles y ramas.