La Municipalidad instalará “Puntos refrescantes” para sobrellevar las altas temperaturas

La iniciativa está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social. Se brindará agua para que la gente se hidrate y se realizarán controles de presión, peso y talla con profesionales de la salud.

Debido a las altas temperaturas en la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad instalará puntos refrescantes para que los vecinos puedan hidratarse.

El primero se ubicó en plaza España donde la Dirección de Asistencia Social, a cargo de Agustina López, entregó agua a los vecinos, quienes también pudieron recargar las botellitas. Además, profesionales de la salud tomaron la presión, y enfermeros y nutricionistas efectuaron control de peso y talla.

Es de destacar que el equipo social estará con los «Puntos refrescantes” en diferentes lugares estratégicos de la ciudad como los bancos en fechas de pago jubilados, en plazas, monumentos y otros espacios de uso común donde la Municipalidad pueda acompañar.