La Municipalidad inició obras de bacheo en barrio Autódromo

Se trabaja en la avenida principal y se proseguirá por otras arterias de la zona para la recuperación de 2 mil metros cuadrados de calzada con nuevo hormigón. En tanto, continúan los trabajos en diversas calles y avenidas de la ciudad para optimizar la circulación.

La Municipalidad de Salta avanza en el Plan de Arreglo de Calles en la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, se dio inicio a una importante tarea de bacheo en la avenida principal de barrio Autódromo para optimizar la circulación de dicha arteria.

“En el lugar se verificó hundimiento de las losas en algunos sectores por lo que se iniciaron las tareas de recuperación, para alcanzar los 2 mil metros cuadrados de bacheo con hormigón en el barrio”, indicaron desde Obras Públicas.

Los trabajos se complementan con las tareas que se efectúan en Avenida Delgadillo, Ecuador y Venezuela, abarcando zonas como Constitución, villa Mitre y villa Mónica.

En tanto, el municipio intensifica la recuperación de calzada en el micro y macro centro de la ciudad y avanzando en los diversos barrios para mejorar la transitabilidad de las diversas calles.

Cabe recordar que se trabajó sobre 1000 metros cuadrados en calle Pellegrini al 200, para dejar a punto dicha arteria principal, por lo que dicha arteria se encuentra en etapa de fraguado para ser habilitada en 10 días aproximadamente.

Por su parte avanzan las tareas en barrio Santa Lucía, avenida El Líbano y calle Gral. Paz entre otros diversos puntos, y se hace lo propio en Alvarado al 1700 donde mañana sábado se efectuarán las tareas de hormigón.

También prosiguen los trabajos de bacheo en barrio Tres Cerritos, para optimizar los diferentes sectores por donde pasa el transporte público. Se trabaja en calle Los Arces y Los Canelos, para optimizar dicha arteria, mientras que la próxima semana, desde calle Los Paraísos, se iniciará la segunda etapa en dicho barrio, para recuperar 1800 metros cuadrados con nuevo hormigón.

En tanto, inician las tareas en avenida Tavella, sobre el carril Este, desde calle Francisco Arias hacia el sector de semaforización, para la recuperación de 1700 metros cuadrados.

Continúan los trabajos en diversos sectores de la comuna, por lo que los equipos municipales recorren la ciudad y escuchan a los vecinos para avanzar en la recuperación de las calles.