La Municipalidad estuvo presente en el foro “Smart Activa”

El secretario de Modernización representó a la ciudad en el evento que se llevó adelante en Buenos Aires y que tuvo como objetivo mejorar la calidad de los servicios públicos.

El secretario de Modernización de la ciudad, Martín Güemes, participó del foro Smart Activa que se realizó en Buenos Aires, en el que disertaron reconocidos profesionales y se analizaron temas vinculados a los gobiernos municipal, provincial y nacional, y cómo mejorar la calidad de los servicios públicos.

Del encuentro participaron representantes de empresas prestadoras de servicios públicos y privados, universidades, organizaciones de la sociedad civil y expertos, quienes debatieron sobre cómo eficientizar los servicios brindados.

Desde Smart Activa se apuntó al trabajo de los gobiernos para mejorar los procesos de planificación, control de gestión y toma de decisiones, frente a los nuevos desafíos tecnológicos urbanos y de desarrollo de tecnologías. El objetivo es profundizar las mejoras respecto del tránsito y movilidad, higiene, alumbrado, transporte público y seguridad. Como así también, turismo, cultura, salud, deportes y recreación, a partir de nuevas inversiones que hagan crecer el PBI local.