En el marco del plan de enripiado, la Municipalidad se encuentra trabajando en Villa Luján, más precisamente en arterias cercanas al canal Juan XXIII, lo que además de brindar más seguridad vial en la zona permitirá un mejor drenaje del agua de lluvia hacia el desagüe pluvial.
“Estamos muy contentos, sin duda esta obra nos dará muchos beneficios para poder circular con más tranquilidad y de forma más segura”, dijo Omar Borja, vecino del barrio; y destacó que “hace unas semanas tuvimos un encuentro con la Intendenta y ahora estamos muy agradecidos porque se están ejecutando las obras que nos había anunciado”.
Marcelo Rojas, inspector municipal de obra, detalló que “los trabajos consisten en enripiado, nivelación y demarcación de calzada en 15 cuadras del barrio”, y remarcó “se trata de calles de alto tránsito debido a que conectan avenida Arenales, con Entre Ríos, Juan 23 y zona del Templete San Cayetano”.
Es importante destacar que, estas obras de recuperación de calzadas continuarán durante los próximos meses con el fin de brindar mayor seguridad vial en la ciudad y mejor calidad de vida a los vecinos.