La Municipalidad ejecuta obras en barrio La Rivera

Hoy culminaron las tareas de hormigonado en veredas y cordón cuneta en la zona, para continuar con nivelado y enripiado. Además, se realizan trabajos de bacheo y pavimentación en distintos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Salta ejecuta obras en diferentes zonas de la ciudad.

En ese sentido, esta mañana personal de la Secretaría de Obras Públicas finalizó el hormigonado en veredas y cordón cuneta en el barrio La Rivera, en la zona oeste de la capital.

Los trabajos en el lugar, continuarán con el nivelado y enripiado de la calzada.

Además, se realizan obras de bacheo en la calle San Juan desde Gorriti hasta Coronel Moldes y en Mendoza desde Coronel Moldes hasta Esteco.

En lo que respecta a la pavimentación de avenida Saavedra en Villa Palacios, operarios municipales llevaron a cabo hoy el llenado de la bocacalle con hormigón.

Se avanza también con la obra de recuperación de calzada en barrio Miguel Aráoz en la etapa de demolición de losa y hormigonado.