La Municipalidad ejecuta obras de pavimentación en barrio Libertad

En el marco del Plan de Erradicación de Calles de Tierra, se llevan adelante las tareas sobre calle Martín Fierro. La ejecución presenta un avance importante trabajando en la finalización de la primera de 3 cuadras que se realizarán en la zona. En tanto, se hace lo propio en los diversos barrios de la ciudad para la consolidación de las distintas arterias.

La Municipalidad de Salta, avanza a muy buen ritmo con el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en diferentes barrios de la ciudad, por lo que se intensifican los trabajos para la consolidación de las distintas arterias.

A tal fin, se desarrollan tareas en barrios: Libertad, Los Ceibos, villa Rebeca, villa Esmeralda, 14 de Mayo, La Almudena y Lomas de Medeiro entre otros, en tanto que ya se trabajó en Grand Bourg, Las Leñas, Parques Nacionales, Odontólogos y Los Molles, El Huaico y Ampliación Bancario, entre otros.

En ese marco, las tareas que se llevan adelante en barrio Libertad sobre calle Martín Fierro, presentan un avance importante, se trabaja en la finalización de la primera de 3 cuadras que se consolidarán en la zona.

Durante los próximos días proseguirán los trabajos de preparación de suelo, para los posteriores hormigonados, y así avanzar en dicha calle.

Cabe recordar que se llevan adelante tareas de replanteo de calles y niveles, para la preparación de subrasante y posterior hormigonado logrando consolidar la arteria prevista.

En tanto, avanzan las obras en los distintos barrios de la comuna, para dejar a punto las diferentes arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

Las tareas en este y los distintos barrios, permitirán un mejor flujo vehicular y el correcto escurrimiento del agua de lluvia.

El plan que comprende la erradicación de calles de tierra en diferentes zonas de la ciudad, está destinado a consolidar calles existentes en barrios que cuentan con los servicios básicos de infraestructura.