La Municipalidad ejecuta obras de bacheo con hormigón en calle O’Higgins

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles con el objetivo de brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

En ese marco, desde la Subsecretaría de Obras Públicas se informó que se trabaja en el bacheo con hormigón en calle O’Higgins entre Vicente López y Deán Funes.

Actualmente se realiza la demolición del pavimento para luego proceder a la excavación de la subrasante. Una vez finalizadas esas tareas, se continuará con la provisión y compactación de la base granular y el posterior colado de hormigón de 350 kg/m3.

Se estima que la obra culminará a fines de febrero, teniendo en cuenta el tiempo de fraguado.

En lo que respecta a la obra de calle Jujuy entre Urquiza y Alvarado, se informa que hoy comenzó la colocación del hormigón.