La Municipalidad ejecuta nuevas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Actualmente se trabaja en 300 metros lineales de cordón cuneta en Villa El Sol. Similares acciones se llevan a cabo en La Angostura, Constitución y Alto La Rivera. Los trabajos se llevan a cabo con recursos propios y personal municipal.

Con diversos frentes de obra, la Municipalidad continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de distintas zonas de la ciudad.

“Actualmente estamos construyendo 300 metros lineales de nuevo cordón cuneta en villa El Sol”, destacó Federico Casas, coordinador de Acción Comunitaria, quien detalló que “estos trabajos permitirán drenar el agua de lluvia hacia la zona del canal Tinkunaku, evitando así casos de anegamientos en época estival”.

“Estas tareas son complementarias a la obra de recuperación y mantenimiento del canal Yrigoyen, cercano a la zona de obra de los canales cunetas”, especificó Casas.

El funcionario también explicó que “similares acciones se están llevando adelante en los barrios Constitución, Alta La Rivera y La Angostura. En todos los casos estas obras favorecen la seguridad vial, demarcan las calzadas y brindan un mejor flujo vehicular en la zona”.

Es importante destacar que, estos frentes de obra se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Hormigonera.